SISTEMA DE GESTION INTEGRAL

Creemos en la calidad de nuestro trabajo como el único camino para alcanzar la fidelidad de las personas que confían en nuestra empresa. JAD arquitectos aplica todos los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 14006 a:
      ·Redacción de proyectos de edificación/restauración    
      ·Redacción de proyectos de  urbanismo
      ·Dirección de las obras.
      ·Dirección de la ejecución de las obras

SISTEMA DE CALIDAD

UNE -EN-ISO 9001 JAD arquitectos tiene implantado un sistema de calidad adecuado a la norma ISO 9001, en el que se establecen los protocolos necesarios para garantizar la calidad del producto. JAD arquitectos desea implementar en sus proyectos un procedimiento riguroso, que unido a la experiencia adquirida, garantice la plena satisfacción del cliente.    

GESTIÓN AMBIENTAL.

UNE-EN-ISO 14001 JAD arquitectos dispone de un sistema de gestión medioambiental que pretende minimizar los impactos ambientales asociados a su actividad. JAD arquitectos ha implantado en su proceso de trabajo un sistema de protocolos que identifican los aspectos ambientales asociados, los valoran y se establecen acciones correctoras que permitan reducirlos.


ECODISEÑO. UNE-EN-ISO 14006

JAD arquitectos, buscando la reducción de impactos ambientales asociados al proceso constructivo y entendiendo que el inicio del trabajo se fija con la concreción de un encargo y finaliza con la deconstrucción, ha implantado en sus protocolos de trabajo la norma de ecodiseño, que busca la reducción de impactos ambientales asociados a todo el ciclo de vida del edificio, evitando el traslado de impactos entre las distintas etapas. JAD arquitectos propondrá al cliente la realización del encargo bajo criterios de ecodiseño, informando y asesorando a lo largo de todo el proceso.


SELLO EFITECCNIC

JAD arquitectos dispone del sello de calidad EFITECNIC otorgado por el Instituto de la Construcción de Castilla y León.